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CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA DE MUEBLES PERSONALIZADOS

 

  1. OBJETO

Las presentes Condiciones Particulares de Venta de Muebles Personalizados regulan la venta de los muebles que se ponen a disposición del Usuario en el sitio Web http://www.bestshoppings.es (en adelante "“BSH” o LA WEB), en la sección “Mueble”.

Para todo aquello no recogido en las presentes Condiciones Particulares, será de aplicación lo dispuesto en las Condiciones Generales de Venta, accesibles desde la propia web y desde el siguiente enlace:

(poner hiperenlace a las Condiciones Generales de Venta)

A través de su website, “BSH” proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición.

Los productos ofrecidos por “BSH” consisten en la venta de productos varios y personalización de muebles a demanda del cliente. Todos los muebles son hechos bajo petición del propio USUARIO o CLIENTE, quien elige la personalización de cada elemento.

Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de compra y siguiendo los pasos que “BSH” indica para formalizar la misma. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso de la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Particulares (o en las Generales, si fuera el caso), en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

 

  1. IDENTIFICACIÓN

“BSH” no tiene personalidad jurídica propia, siendo su titular la persona jurídica que se relaciona a continuación:

  • Denominación social: “THE SHOPPING SPAIN ECOMMERCE, S.L.”
  • Administradora Única: ALEJANDRO LLUCH ESCANDELL
  • Datos Registrales (Registro Mercantil de Valencia): T 10005, L 7287, F 202, S 8, H V 166785, I/A 1 (4.09.15)
  • C.I.F.: B-98758998

 

  • Domicilio Social: C/ Valencia Club de Futbol, nº 1 - 1º 1, CP 46010, Valencia.
  • Email: ceo@bestshoppings.es

Las referencias sucesivas a “BSH” en las presentes Condiciones Particulares de Venta se entenderán hechas a la persona jurídica referenciada en el anterior párrafo.

 

  1. INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

 

3.1.      Descripción del producto:

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de “BSH”.

No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de “BSH”, son expuestos en “www.bestshoppings.es” a modo orientativo.

3.2.      Color del producto:

El dispositivo desde el que se visualicen los productos puede mostrar ligeras variaciones de tono y color respecto de los que se reciben, especialmente si se trata de mobiliario realizado con materiales naturales (pieles, telas o tejidos, mármol) o procedente de pedidos de distintos fabricantes o no realizados al mismo tiempo.

Salvo indicación expresa, en el precio de las composiciones y del mobiliario expuesto en general en el sitio web, no se incluyen los complementos, atrezzo, colchones, somieres, ropas de cama, ni artículos de decoración.

3.3.      Nombres de los productos:

Por razones comerciales, algunos productos del Catálogo online tienen un nombre distinto a los que se presentan en los catálogos oficiales de sus respectivos fabricantes y, por tanto, al que podrá leer en la etiqueta de producto que le llegue a su casa. Esto no significa que el producto no sea el mismo que el modelo elegido. No se admitirán reclamaciones por este motivo ya que se trata de los mismos productos.

 

 

3.4.      Errores en la selección del modelo o acabado del producto:

“BSH” no se responsabiliza de los errores que pueda cometer el CLIENTE o USUARIO al seleccionar una medida, acabado o combinación de módulos en el proceso de compra online. Se puede solicitar  asesoramiento al respecto a través del email y teléfono que aparece en la sección de Identificación de las presentes Condiciones Particulares de Venta.

Las características y precios de los productos aparecen detallados en su ficha y el cliente declara conocer las medidas, formas y disposición de los que integran su pedido conforme a las especificaciones expresadas en la tienda y en la orden de compra.

La medida de ciertos productos como sofás o colchones, debido a las características especiales de fabricación y sus componentes, pueden variar dependiendo del lugar exacto de medición en ± 4 centímetros por elemento.

 

  1. PRECIOS

Todos los precios de venta de los productos ofertados se indican en euros, llevando incluidos los impuestos aplicables.

A estos precios se sumarán los gastos de envío, que se facturarán adicionalmente en función de los productos encargados. Los gastos de envío, así como los valores y elementos que componen su cesta de compra se especifican antes de que el comprador valide su pedido.

El IVA incluido es el IVA español, cuya tasa corresponde a la legalmente aplicable a los bienes y servicios vendidos en España.

Las ventas realizadas a Canarias, Ceuta y Melilla, están exentas de IVA.

Toda modificación de los impuestos aplicables se repercutirá de forma automática en el precio de los productos puestos a la venta a través del sitio web.

 

  1. GASTOS DE ENVÍO

El importe de los gastos de envío variará en función del tamaño del producto; si bien, quedarán claramente identificados previamente al momento de formalización de la compra.

 

  1. OPCIONES DE ENVÍO

Su pedido es empaquetado cuidadosamente y controlado en nuestras instalaciones para luego poder ser enviado. Sin embargo no se puede descartar la posibilidad de que se ocasionen daños por el transporte.

Por este motivo, el USUARIO o CLIENTE podrá elegir entre tres modalidades de envío, cuyo coste se especifica detalladamente en el proceso de compra:

  • Envío subido a casa CON SEGURO: La entrega de muebles dentro del domicilio, debido a su volumen y peso, así como de las condiciones de acceso de muchas viviendas, tiene algunos inconvenientes. Por este motivo, le ofrecemos y recomendamos la contratación de este seguro, que tiene un coste del 6% del valor del producto, para su tranquilidad y garantía en caso de que suceda algún percance durante la operación, ya que cubre cualquier tipo de accidente. 

    Aunque los operarios de la empresa de transporte son profesionales con especial cuidado, en caso de sufrir el mueble algún daño y no haber contratado este seguro, BESTSHOPPINGS no se hará responsable del mismo, teniendo que reclamar directamente contra la empresa de transporte.

 

  • Envío subido a casa SIN SEGURO: En caso de que existan daños ocasionados por el transporte, le recomendamos que no acepte los productos o que firme el recibo de entrega junto con una nota de observación que diga "bajo condiciones". Le rogamos avise al transportista y nos remita un email a ceo@bestshoppings.es inmediatamente sobre el daño acontecido, y a más tardar dentro de 24 horas después de la entrega.

 

Si a pesar de nuestras recomendaciones usted acepta el producto y éste presenta daños, le rogamos nos envíe un e-mail a ceo@bestshoppings.es con fotos digitales de los daños, junto con el número de pedido, para que podamos presentar la declaración de daños de forma correcta a nuestro seguro. Paralelamente organizamos junto con usted la recogida del producto y nos encargamos de solucionar la incidencia de la mejor manera posible.

 

  • Envío puesto en la puerta de la calle: mismas garantías y condiciones que el “Envío subido a casa SIN SEGURO”, limitándose la responsabilidad de la empresa de transporte a entregar el bien en la puerta de la calle.

 

  1. DISPONIBILIDAD

“BSH” informa al Cliente que los muebles son fabricados y diseñados según las especificaciones que el propio CLIENTE indicado (color, diseño, accesorios…) En ningún caso “BSH” pondrá a la venta de forma intencionada productos que ya no fabrique.

“BSH” hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por “BSH” cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por “BSH” para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido; salvo que así lo determine alguna ley.

 

  1. PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido en cuestión será enviado una vez se haya confirmado el pago.

 

  1. MEDIOS DE PAGO

 

Los pedidos podrán ser abonados mediante cualquiera de las siguientes alternativas:

  • TPV virtual de BBVA Redsys (pasarela de pago para tarjetas de crédito)
  • Cuenta de PayPal

Una vez confirmada la orden de pedido y para poder formalizar el pago, el CLIENTE será redirigido al website propio del gestor de pago y procederá a abonar íntegramente el precio del producto adquirido.

La transmisión de datos personales y/o bancarios a los servidores de gestión del pago se realiza a través del  propio servidor de pago de BBVA o de PayPal (dependiendo del sistema elegido), con todas las garantías de seguridad que presta el servidor; sin que en ningún momento “BSH” tenga acceso a los datos personales y/o bancarios introducidos en los mismos.

“BSH” no dará como válida una orden de pedido hasta que los servidores de pago implicados den la conformidad de pago del cliente. En caso contrario, el pedido será anulado.

El comprador garantiza a “BSH” que dispone de las autorizaciones necesarias para utilizar el método de pago y tipo de tarjeta elegido a la hora de realizar y registrar la orden de pedido.

“BSH” se reserva el derecho a suspender o anular todo pedido y/o entrega, sea cual sea su naturaleza y su grado de ejecución, en caso de que el comprador no abone íntegramente la suma adeudada o en caso de producirse algún incidente con el pago.

 

10. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido mediante la aceptación de las Condiciones Particulares de Venta y la confirmación del proceso de compra, “BSH” enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

 

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10. PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

10.1. Entrega del producto

“BSH” se compromete a entregar el producto en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

“BSH” no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

 

10.2. Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos a través de correos. El pedido realizado le será enviado en el plazo de 48 horas desde la confirmación del pago.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, “BSH” informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de los mismos.

En el caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio en la entrega, se le dejará una notificación para pasar a recogerlo en su oficina correspondiente.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Por motivos de seguridad, “BSH” no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

 

10.4. Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete correos, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a “BSH” vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.

 

11. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Los muebles de “BSH” son fabricados y diseñados según las especificaciones del cliente (color, diseño, accesorios…). Por lo tanto, una vez realizado el pedido a través de LA WEB, no se aceptará ningún tipo de devolución, ni antes ni después de recibir el producto, por tratarse de un bien personalizado y porque así lo establece el propio art. 103.c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (en adelante, LGDCU).

 

12. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

 

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante.

Si bien, conforme se dispone en el art. 123 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios: “El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.”

Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra, que se envía por correo electrónico una vez entregada la mercancía.

Si quieres que te enviemos la factura impresa en papel, puedes solicitarlo mediante correo electrónico a la dirección ceo@bestshoppings.es.

La garantía no cubre los desplazamientos, ni las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado o materiales sometidos a desgaste por uso normal; salvo que se haya contratado el servicio de “Envío con subida a casa CON SEGURO”.

La garantía de los productos adquiridos, será tu factura de compra, reconociendo al cliente su derecho a la reparación del artículo, sustitución, la rebaja del precio y la resolución del contrato. A partir del sexto mes deben acreditarse por el CLIENTE, que los vicios o defectos detectados tenían su origen en la fecha de entrega de los mismos.

Determinadas características normales de las materias naturales (vetas, nudos, marcas de la piel, variaciones de tono, etc.) son signos de autenticidad y embellecen un producto, no siendo causa de reclamación.

Si el artículo sujeto a garantía ha sido trasladado a un domicilio diferente al que fue entregado por nosotros, será responsabilidad exclusiva del comprador los posibles desperfectos ocasionados en dicho desplazamiento. 

En fundas de sofás, ropa de cama o cualquier otro artículo con acabado textil, la garantía quedará invalidada si se incumple las condiciones sobre los cuidados estipulados en la etiqueta de cada producto.

La garantía quedará invalidada si se alteran, modifican o sustituyen los datos de la factura.

 

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante.

La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella.

La reparación o la sustitución serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

 

12.1.  Garantías en sofás, sillones y piezas de mobiliario

Los sofás de nuestra tienda online de muebles tienen una garantía de 2 años, salvo que en el documento de garantía expedido por el fabricante se especifique un plazo superior.

Esta garantía quedará invalidada por los daños producidos por:

  • Transportes, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto por parte del cliente tras la entrega del producto. La garantía solo cubre los desperfectos por transportes realizados antes de la recepción del producto.
  • Transportar el producto sin el embalaje original.
  • Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por uso inadecuado del producto.
  • Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería…), tratamiento con productos de limpieza no indicados para la tapicería específica del producto garantizado. En el caso de la tapicería en tela, preste especial atención a las indicaciones de composición y limpieza de cada una de ellas, reflejadas en las etiquetas del propio producto.
  • Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor. Se recomienda una separación mínima de 60 cm., dependiendo de la potencia de dicha fuente y, en ningún caso, se expondrá el producto directamente a los rayos del sol.

El cuero es un producto natural expuesto a modificaciones en el color, la textura y la elasticidad. La presencia de pliegues, marcas o la posible falta de homogeneidad en el color, son características naturales del cuero (que denota su origen y la diferencia de productos artificiales), por tanto, no podrán considerarse como defectos de fabricación, quedando excluidas de esta garantía. Asimismo, los sofás en piel natural en blanco o un tono muy claro, sufren modificaciones de tono con el paso del tiempo, que no serán motivo de cambio.

La pérdida de volumen de la espuma de poliuretano, napas, fibras acrílicas, plumas y demás productos de relleno en almohadas (de asientos, respaldos, brazos y riñoneras) es consecuencia directa del uso de las mismas, por tanto no debe confundirse con pérdidas de elasticidad o fatigas aceleradas debidas a causas del proceso de fabricación o a los materiales utilizados.

En los sofás cama, no se realizarán cambios ni devoluciones en los colchones que presenten una deformación debida al uso diario del producto.

En los sofás de piel en color blanco, blanco roto o beis muy claro, debe tener en cuenta que con el paso de los años y la exposición a fuente de luz artificial o a sol, pueden presentar un tono ligeramente amarillo. Se trata de un comportamiento natural de la piel y no se entenderá como un defecto de la misma.

12.2.  Garantías en sistemas de descanso

Tolerancias, forma y volumen:

Con el fin de que los colchones, somieres, bases tapizadas y otros productos de descanso sean compatibles con los de otros fabricantes, todos cumplen la normativa europea sobre tolerancias en medidas de productos de descanso, en base a UNE-EN 1334: Ancho (+20mm-20mm)/Largo (+20mm-20mm). Por otra parte, los núcleos de relleno de las fundas de los colchones están constituidos por materiales suaves y pueden modificar ligeramente su longitud, anchura y altura durante el transporte y durante el uso. En concreto, se considera normal una pérdida del 10 % de la altura del colchón y/o que en el mismo quede una marca donde se ha descansado durante varias horas.

Por esta razón, no se aceptaran devoluciones por ligeras variaciones en la medida de longitud, altura y anchura final del producto.

La garantía sobre manchas de humedad solo cubre los seis primeros meses desde la entrega del producto. Si se trata de un problema de fabricación, estas manchas aparecerán durante los primeros 15 días, o, como máximo, el primer mes. Una mancha después de seis meses de uso del colchón puede ser debida a múltiples factores externos al producto, como por ejemplo, problemas de humedad en la estancia, alta sudoración del usuario o un mal uso del colchón.

Asimismo, los colchones de látex o los viscoelásticos no se deben colocar sobre bases barnizadas o melaminadas, dado que este tipo de bases favorecen la aparición de humedades en el colchón.

Los colchones viscoelásticos deben colocarse preferentemente sobre somieres de láminas o bases tapizadas. Si se colocan en otro tipo de superficies como por ejemplo camas bañera, tatamis, etc., deberá cuidarse al máximo la ventilación del equipo de descanso, pues este tipo de soportes impide la correcta aireación del colchón y pueden aparecer manchas de humedad.

Al desembalar los colchones envasados al vacío, pueden aparecer arrugas en el tejido, que irán desapareciendo con el paso del tiempo y no suponen ningún impedimento para un correcto descanso. Por tanto, no serán motivo de devolución.

Ninguno de nuestros colchones podrá colocarse sobre somieres de muelles, quedando eliminada la garantía en el caso de utilizarlos de esta forma.

La garantía no cubrirá los somieres con láminas rotas después de la primera semana de la entrega. La articulación de cualquier somier, siempre se deberá realizar desde la posición totalmente plana y con el usuario tumbado sobre el colchón. Nunca se siente sobre partes articuladas. Los somieres articulados no serán válidos para colchones de muelles.

Todos los somieres, según su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde 67 cm. hasta 105 cm. de ancho, el peso máximo es de 120 kg. Para somieres de un cuerpo y medida de 135 o 150 cm. de ancho, el peso total de los ocupantes de la cama será de 180 kg. En los somieres gemelos, formados por dos cuerpos desde 67 cm. hasta 105 cm no se deberán sobrepasar los 120 kg. en cada uno de los cuerpos del somier.

 

 

  1. 13.  DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Bajo ninguna circunstancia LA WEB será responsable, dentro de los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente, por cualquier pérdida o daño del tipo que sea que guarde relación directa o indirecta con:

1.- El servicio ofrecido.

2.- El contenido y la información publicada en LA WEB.

3.- El contenido de las cuentas de los MIEMBROS.

4.- El uso, la imposibilidad de uso o el desarrollo del servicio ofrecido en LA WEB por causas ajenas a “BSH”.

5.- Cualquier error u omisión no intencionada en el funcionamiento o desarrollo del servicio de la WEB.

6.- Cualquier acción o investigación que realice “BSH” o cualquier organismo público competente a los MIEMBROS sobre el uso del LA WEB o sobre el contenido publicado en la misma.

7.- Cualquier daño que se pueda llegar a producir en el ordenador, smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo electrónico como consecuencia directa o indirecta de la navegación en LA WEB, salvo que la legislación que resulte aplicable sobre la materia establezca lo contrario, en cuyo caso la responsabilidad civil de “BSH” se limitará al mínimo legal.

8.- Las acciones, el contenido, la información o los datos de terceros utilizados por los MIEMBROS con o sin consentimiento.

 

 

14. NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellos puntos de las condiciones de servicio que resultaran nulos y a incorporarlos al resto de las condiciones de servicio.

 

15. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA

“BSH” se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de LA WEB. Los clientes de “BSH” que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de LA WEB. En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales de venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.

16. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este sitio se encuentra ubicado y es operado desde España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflicto de leyes. En aquellos casos en que el CLIENTE no tenga la condición de consumidor o usuario, o que tenga su domicilio fuera de España, “BSH” y el CLIENTE se someterán a los Juzgados y Tribunales de Valencia, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio desde fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes locales pertinentes.

El presente contrato entrará en vigor y surtirá plenos efectos desde el momento en que se produzca la aceptación del destinatario o usuario.

El presente contrato y, por tanto, las condiciones generales que incorpora, juntamente con sus anexos (de existir), además de ser leídos en esta web, pueden almacenarse, archivarse y reproducirse por los medios electrónicos o informáticos habituales.

 

  1. AMBITO TEMPORAL DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Las presentes Condiciones Particulares de Venta, y todo lo que en ellas se dispone, fueron redactadas el 23/11/2015 tomando en consideración y respetando toda la normativa vigente y aplicable en dicha fecha.

“BSH” se compromete a mantener actualizadas y revisadas las presentes Condiciones Particulares.

No obstante, si en algún momento se produjese un cambio normativo no reflejado en las presentes Condiciones Particulares, que modificase, beneficiase, favoreciese o de cualquier otro modo ampliase los derechos del CLIENTE sobre lo aquí expuesto, prevalecerá dicho cambio normativo; siempre y cuando el mismo esté en vigor en el momento de contratación, salvo que por Ley se disponga su retroactividad.

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